El Ayuntamiento de Pamplona va a acondicionar un local en el bajo del edificio de apartamentos municipales de la calle Julián Gayarre 12 para adecuarlo como Oficina de Mediación Comunitaria de Policía Municipal. La Junta de Gobierno Local ha aprobado una autorización de gasto por importe de 47.877,87 euros para llevar a cabo las obras de reforma necesarias. La empresa UG Estudio Pamplona SL será la encargada de llevar a cabo los trabajos.
El local se dividirá en tres espacios diferenciados, despacho, aseo y zona de espera, para poder realizar los trabajos pertinentes de mediación que ofrece el servicio. Se ejecutará un forjado mediante estructura metálica y contrachapado fenólico de abedul del que colgará un falso techo acústico de pladur a 2,40 metros de altura. El cerramiento de fachada estará formado a base de panel de aluminio. Se colocarán los revestimientos interiores en paredes y suelos. También se llevará a cabo el acondicionamiento del aseo para adecuarlo a normativa.
La Oficina de Mediación Comunitaria se abrió en septiembre del año pasado, de forma provisional, en un local de la calle Irunlarrea. Se trata de un servicio gratuito puesto en marcha por Policía Municipal de Pamplona para abordar problemas de convivencia y poder resolverlos de manera consensuada y voluntaria entre las partes, evitando llegar a procedimientos judiciales o administrativos.
Para atender este servicio, se creó dentro de Policía Municipal un Equipo de Mediación Policial y Convivencia. El acceso a esta Oficina de Mediación Comunitaria se puede hacer a través de la Policía Comunitaria de casa barrio, a través de una solicitud o instancia ante el Ayuntamiento o la jefatura de Policía Municipal o mediante derivación de un área municipal, si lo viera necesario, para resolver el correspondiente conflicto.
Pamplona Actual
Mediación Comunitaria de Policía Municipal tendrá su nueva sede en la calle Julián Gayarre
El local se dividirá en tres espacios diferenciados, despacho, aseo y zona de espera, para poder realizar los trabajos pertinentes de mediación que ofrece el
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1[VIDEO] Apertura de la temporada de sidrerías en Kalean Gora con el Txotx 2026
-
2Cinco graduados en Medicina de la Universidad de Navarra, en el top 100 del MIR
-
3[VIDEO] Budimir recibe el trofeo Patxitxi de la Peña La Tarta de Berriozar
-
4Los alumnos de Virgen Blanca de Huarte y el centro de día Alpa se unen para crear máscaras de carnaval
-
5Los autónomos navarros salen a las calles de Pamplona este lunes contra la "asfixia fiscal"
-
68 graduados en Medicina de la UPNA se sitúan entre los 1.000 mejores del MIR y el 51 % entra en el grupo de excelencia
-
7[GALERIA] Celtas Cortos colman el Navarra Arena de nostalgia en su gira de 40 Aniversario
-
8Pamplona acoge la cata profesional del Onvinum Wine Awards «Reyno Gourmet» con 149 vinos y un jurado de prestigio
- Oficina de mediación comunitaria
Se ha aprobado un gasto de 47.877,87 euros para reformar el local, que se dividirá en varios espacios para un mejor desarrollo del servicio
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Mediación Comunitaria de Policía Municipal tendrá su nueva sede en la calle Julián Gayarre · Pamplona Actual · Navarra Norte
- La Sakana
- Baztan
- Ultzama
- Leitzaran
- Pirineo
- Nafarroa
- Gizartea
- Sucesos
- Osasuna
- Economía
- Gastronomía
- Agenda y cultura
- Salud
- Empresas
- Ocio y Turismo
- Negocios al día
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos





