El parque continúa con su programación especial de Halloween con un sorteo de un viaje a la Selva Negra (Alemania) entre las familias que acudan disfrazadas con una temática ‘aterradora, un pasaje del terror para los más pequeños, espectáculos en La Cantina de los Muertos y muchas más sorpresas ‘escalofriantes’
Sendaviva despide su 15ª temporada abriendo sus puertas cuatro días seguidos, con motivo del Puente de Todos los Santos, del jueves 1 de noviembre hasta el domingo 4 de noviembre, último día de la temporada. Y también serán las últimas oportunidades para disfrutar y pasarlo ‘de miedo’ en familia con la programación especial de Halloween.
En este sentido, todavía quedan cuatro oportunidades para poder ser finalista del concurso de disfraces de Halloween, en el cual las familias que acudan vestidas de la manera más terrorífica y original podrán optar a ganar un viaje a la Selva Negra en Alemania. Así, cada jornada la familia mejor disfrazada con la temática de Halloween pasará a la final del concurso, cuyo ganador se publicará en la página oficial de Sendaviva en Facebook.
Y también son los últimos días para que los más pequeños puedan recorrer El Rincón de las Torturas, de la mano de Nosferatu; y para que los más mayores se atrevan a adentrarse en la tenebrosa Senda del Terror, con seres de ultratumba que provocarán más de un susto a los visitantes.
O degustar un ‘sangriento’ menú mexicano en La Cantina de los Muertos, ambientada en la colorida fiesta de los muertos mexicana, mientras se lo pasan en grande viendo un espectáculo en el que se recrea dicho rito ancestral.
Sin olvidarnos de que en los espectáculos del parque la temática de Halloween estará muy presente. En la exhibición de vuelo de rapaces unos ‘monstruosos’ personajes sustituirán a los habituales cetreros del parque para guiar en una exhibición que dejará boquiabierta a toda la familia. Y, en el Circo, una historia ambientada en Halloween trasladará a los visitantes, a través del humor y las acrobacias al más allá.
Promoción ‘de miedo’
Durante estos cuatro días, Sendaviva tendrá una oferta ‘de miedo’ y todas aquellas personas que compren sus entradas a través de la web de Sendaviva, obtendrán un descuento directo de un 10% sobre el precio en taquilla de cada entrada. Además, también podrán visitar el parque el segundo día consecutivo por solo 7 euros más.