Ernesto Valverde compareció en la sala de prensa de San Mamés después de que el conjunto rojiblanco empatara 1-1 ante el Sevilla FC, con expulsión de Agirrezabala y gol en propia portería de Padilla incluido.
“Cuando empatas todo depende de quién es el que empata. Si empatas tú, te quedas con mejor sabor de boca. En cambio, si te empatan, parece que se te escapan los puntos. Ha sido una circunstancia del juego. El partido iba para el final y la jugada de la expulsión ha sido clave. Eso y el gol. Ha sido un encuentro muy disputado.
Ellos han empezado muy bien y, posteriormente, nosotros hemos estado mejor. Ha sido una pena. Vemos que se nos han escapado puntos en casa por situaciones extrañas.
El Sevilla es un gran equipo, no se han rendido nunca y hay que seguir”, resumió el técnico rojiblanco. Valverde fue contundente con la jugada que cambió el encuentro:
“Para nosotros no es expulsión, porque Julen toca el balón y sale rebotado hacia fuera. Después le toca al jugador. Han estado chequeando la jugada y han decidido expulsar al jugador. Han pitado falta y expulsión”.