También este sábado de madrugada se ha sancionado a los participantes en una fiesta en un domicilio de Zizur
Varios participantes en un botellón en el barrio de Santa Cruz fueron sancionados este sábado por la noche por agentes de Policía Municipal de Zizur. En concreto, el sábado por la noche, se recibió un aviso ciudadano de que de estaba celebrando un botellón, con una treintena de participantes en el barrio de Santa Cruz.
Tras personarse patrullas de Guardia Civil y de Policía Municipal, huyeron a la carrera dejando las bebidas en el suelo. Algunos fueron sancionados.
No es la única actuación, porque horas antes, por la tarde la Policía Municipal tuvo que disolver a varios grupos de jóvenes consumiendo alcohol dentro del recinto escolar.
Junto a ello, por la noche, un grupo volcó varios contenedores de basura de dos calles diferentes, ocasionando alteraciones en el trafico en Zizur.
Ya de madrugada, sobre la una de la mañana, agentes de la Policía Municipal de Zizur acudieron por una fiesta en un domicilio. Tras localizar al dueño de la misma, ya que los participantes no querían abrir la puerta, se pudo acceder a la vivienda y denunciar a los integrantes, que cesaron en la fiesta.