Las furgonetas son vehículos increíblemente prácticos debido a sus tamaños, diseños, funciones y velocidades pensadas para todo tipo de viajes. Los particulares, grupos o empresas pueden usar estos vehículos para turismo, transporte de mercancía e incluso mudanzas. El renting de furgonetas cada vez se hace más popular en España como una opción alternativa para quienes buscan coches comerciales sin cargas propietarias. La ecommerce de renting de vehículos Vamos.es ofrece este tipo de servicios con una flota extensa, la cual incluye una gran variedad de modelos y marcas conocidas a nivel internacional.
Alquiler de furgonetas con todo incluido
El renting de furgonetas de Vamos.es es una opción ideal para las personas y negocios que quieren un transporte propio, temporal, rápido y rentable. A diferencia de la compra de un vehículo, este servicio solo exige el pago de los plazos de arrendamiento y soluciones adicionales. La empresa se encarga del mantenimiento general de la furgoneta, la gestión de las multas y el cambio de los neumáticos. Vamos.es incluye en la contratación de su servicio un seguro a todo riesgo, el cual proporciona protección completa a sus clientes durante sus recorridos. Sumado a ello, ofrece asistencia en carretera, lo que mejora aún más la seguridad del contratista y evita cualquier tipo de retraso en sus viajes familiares o comerciales. Vamos.es no exige entrada ni fianza en su alquiler de furgonetas y tiene una infraestructura online integral para realizar todas las operaciones a distancia.
Ventajas del renting furgonetas con Vamos.es
Una ventaja significativa del catálogo de ofertas en renting furgonetas de Vamos.es es que ofrece modelos de las marcas más reconocidas del mercado: Maserati, Peugeot, Jaguar, Fiat, Toyota y Renault. Cada modelo es conservado en las mejores condiciones y posee los equipamientos adecuados para proporcionar un alto confort a los conductores. Algunos de los equipamientos más comunes que se pueden encontrar en todas las furgonetas son: aire acondicionado automático, sistema de alarma, asientos cómodos con ajuste o dispositivos de audio. Además, los contratistas pueden ver cuántas emisiones genera el vehículo, así como el tipo de motor, transmisión y etiqueta de forma completamente online. Vamos.es cuenta con un servicio de asistencia en carretera 24/7. Y el contrato incluye el pago de impuestos e ITV en una única tarifa mensual fija. Como punto extra, el mantenimiento general implica cualquier avería que pueda tener el vehículo durante su contratación.
Vamos.es es una ecommerce de renting ideal para obtener una furgoneta de alta calidad y rendimiento sin preocuparse por las restricciones, reparaciones e impuestos. Además, tiene un equipo de asistencia preparado para ayudar a sus clientes en la elección de un coche a medida.