La decoración del hogar es una manera de darle personalidad a las habitaciones, convirtiéndolas en un reflejo de quienes habitan en los diferentes espacios. El renovar la imagen de cada espacio se ha tornado en un momento de total libertad de expresión, donde se puede probar, expresar y combinar una variedad de colores y decoraciones que transmitan comodidad y felicidad. Hogar Y Más es una tienda en línea que ofrece diversos productos relacionados con la decoración del hogar, desde muebles hasta accesorios, como jarrones, lámparas, alfombras, cuadros y demás.
Tendencias en decoración
Ante cualquier renovación que se desee realizar al hogar, no está de más consultar e inspirarse en las diversas tendencias decorativas del 2024 para tomar ideas y llevarlas a cabo con mayor facilidad y rapidez. Entre las tendencias del año, los muebles con carácter marcan la diferencia en los espacios carentes de personalidad, en sintonía con el estampado de rayas. En contraste al estampado, las formas orgánicas están tomando cada vez mayor protagonismo en las decoraciones de la casa, especialmente en los jarrones, espejos, esculturas o macetas. Entre las otras tendencias que están marcando el 2024, las texturas son una de las más utilizadas en el hogar, como en las alfombras, ya sea por su estampado, su pelo o su forma, creando espacios más acogedores para convivir y relajarse. Los papeles pintados o estampados aportan color y alegría a los espacios, desde el salón principal hasta las habitaciones. Y, en cuanto a las novedades de colores, el verde lima ha tomado el protagonismo por encima de los demás, generando una sensación de alegría.
El impacto de la decoración del hogar
Para nadie es un secreto que un espacio agradable a la vista causa satisfacción y bienestar. Sin embargo, más allá del orden y la organización, la decoración de una habitación puede ser sumamente beneficiosa para quienes conviven en el hogar. Diversos estudios han demostrado que el interior de la casa puede influir en la calidad de vida de quienes viven en ella. Particularmente, la decoración del hogar tiene la capacidad de mejorar el estado de ánimo y el humor, incentiva la creatividad y permite un nivel de concentración más eficiente, hace posible llevar una vida más relajada y organizada, que la persona disponga de más tiempo para sí misma y facilita considerablemente el descanso, haciendo que las horas de sueño sean mucho más placenteras y satisfactorias. La decoración del hogar proporciona una mayor calidad de vida. Y cuando se trata de la decoración de cualquier espacio de la casa es necesario contar con las mejores opciones de muebles y accesorios, de la mayor calidad. En ese sentido, al escoger la tienda de decoración aliada, es importante no solo considerar el coste de cada producto, sino también tener presente el nivel de calidad de los mismos.