CÍRCULO ROJO.- Sonia Belén Gutiérrez se basa en su propia experiencia para ayudar a sus lectores a sanar sus propias heridas. “El mensaje que pretendo dar es que todos tenemos un espíritu por despertar, que se activa cuando lo escuchamos y lo tenemos en cuenta, que está esperando que nos dejemos ayudar por él, porque, aunque a veces lo olvidamos, forma parte de nosotros. Nos desea revelar cómo ser la más auténtica versión de nosotros mismos y guiarnos a la paz de ser libres en cuerpo y alma, conectando a la vez, la tierra con los mensajes del Cielo”.
Así, como la propia Sonia explica, ‘Instraerse. Tu espíritu te sana, escúchalo’ está dirigido a todas aquellas personas que sientan que “somos más que un cuerpo. Que necesiten un impulso de fuerza para seguir adelante. Los que resuenen con el deseo de satisfacer su mundo interior a la vez que el exterior. Ojalá mi libro llegue a quien lo necesite, que le pueda ayudar a travesar y trascender situaciones dificultosas y dolorosas. Ojalá que como a mí, pueda ayudar a subir el ánimo y elevar el espíritu, permitiéndonos ganar claridad de mente, más fuerza en el cuerpo y sobre todo la paz y felicidad de sentir autosuficiencia y libertad de ser”.
Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras de la autora, “aunque empiezo contando mi biografía personal atendiendo las necesidades y cuidados del cuerpo, la mente y las emociones, es mi espíritu el que, con sus compasivos ojos, lo ha relatado... Y lo ha realizado recapitulando mi vida desde el entusiasmo y la gratitud de estar viva”.
“Creo que si todos pudiéramos compartir por escrito nuestras experiencias ya sanadas (de todo tipo), podríamos contribuir en aligerar sufrimiento a muchos otros que están atravesando por algo parecido, cada uno con su propio aprendizaje, el que le ha tocado para poder llegar a completarse. Podemos contribuir en mejorarnos para mejorar, nos permite y regala sentirnos útiles y satisfechos a pesar de lo duro de la situación experimentada. Animo al lector con el hábito de "Instraerse” a descubrir para qué, con quién y dónde nos están habilitando, potenciando, situando... para poder traer más espíritu a la tierra, más luz del Cielo”.
SINOPSIS
La escritora mallorquina, a sus 23 años, empieza a desarrollar una enfermedad hereditaria y degenerativa, de la que solo se sabía en esos momentos que procedía de Portugal, cuando en el 1256 el infante Don Pedro de Portugal desembarcó y asentó sus tropas alrededor de la isla.
A través de sus experiencias con la ya conocida enfermedad de Andrade, nos cuenta cómo ha ido descubriendo las herramientas que le han ayudado a atender sus verdaderas y completas necesidades, las físicas, las emocionales y las espirituales, consiguiendo así transformar el dolor en sanación.
Nos narra una sorprendente experiencia extracorporal en quirófano que le lleva a una absoluta certeza de Fe. A partir de entonces despierta su espíritu y decide enfocarse en fortalecerlo día a día, regenerándose con él.
Nos anima a descubrir en nosotros el hábito de «INSTRAERSE» para permitirnos recibir las revelaciones de nuestro espíritu, que son la verdad de nuestro sentir, con el fin de que podamos activar lo que nos construye y nos sana, lo que nos hace sentir plenos y satisfechos. Su acompañamiento nos ayuda a atravesar las dificultades con su luz, a potenciar nuestros dones, a gozar de experiencias completas y, sobre todo, nos habilita para contribuir con nuestra autenticidad y así poder manifestar un mundo más transparente y luminoso.
«Escucha tu espíritu, rescátalo y llévatelo de aventuras… ¡Será tu héroe!»
AUTORA
Con entusiasmo y un sentido genuino de la aventura, Sonia Gutiérrez Nadal ha disfrutado libremente de intensas experiencias en su vida, como la producción de cine, trabajar con delfines, navegar por las Islas Baleares, hacer surf, viajar con amigos... Pero, aunque también nos habla de ello, su principal interés es comunicar al exterior que la aventura más intensa y reveladora en su vida ha sido atravesar una enfermedad desconocida que curiosamente le abrió las puertas para conocer su espíritu, permitirle actuar y dejarse guiar por él.