Stick Noticias

La comunicación efectiva a través del marketing es clave para gestionar las crisis en las empresas

Cuando el posicionamiento, la operatividad o la situación financiera de una empresa o institución se ven afectados, sus líderes necesitan solicitar el apoyo...

Cuando el posicionamiento, la operatividad o la situación financiera de una empresa o institución se ven afectados, sus líderes necesitan solicitar el apoyo de expertos en marketing para ejecutar la mejor gestión de crisis, también conocida como crisis management. Con un concepto revolucionario de comunicación digital, la agencia Amaze (Asombro), con sedes en Estados Unidos, México y España, ofrece experiencias únicas de interacción con los clientes a través de la producción de vídeos hiperpersonalizados que llegarán profundamente a la mente y el corazón de los usuarios de medios o redes sociales. El propósito de estos servicios, disponibles desde 2014, es el de mejorar exponencialmente la imagen de marca de cualquier producto o servicio.

Soluciones cautivadoras que sorprenden

Los videos de Amaze están diseñados para conectar de manera profunda con las necesidades y las emociones de sus consumidores. Con base en datos provenientes de estudios de marketing exhaustivos, los especialistas de la compañía construyen producciones audiovisuales en las que los personajes se dirigen directamente a cada usuario de redes sociales, por medio de la interacción con ellos, gracias al uso de herramientas avanzadas de inteligencia artificial. Por lo tanto, cada contacto establecido de manera hiperpersonalizada será una relación única e inolvidable para conseguir un recuerdo de marca. 

Tales productos comunicacionales demostrarán su gran efectividad cuando se trata de estrategias de crisis management de cualquier naturaleza. Una campaña exitosa de marketing de Amaze puede salvar a los negocios de pérdida de clientes, disminución de ventas y otras consecuencias de las dificultades que pueden presentarse en las empresas. Por ello, los planes de negocios durante la gestión de crisis deben incluir estrategas de marketing y branding efectivas que determinarán la forma de comunicarse la empresa para mantener o recuperar su reputación.

Tecnología para la estabilidad

Aun cuando pase la situación de crisis, la estrategia de marketing que ofrece Amaze es crucial para mantener la estabilidad de la imagen de marca en el mercado. Asimismo, las campañas creativas que propone la agencia evitarán que ocurran situaciones que pongan el peligro los avances de sus clientes.

La misión de la empresa asesora en marketing digital es construir la imagen de empresas que ofrezcan experiencias de usuario fascinantes que generen fidelización y aumenten las acciones de compra. Por ello, el manejo de las crisis se ejecuta con estrategias de comunicación innovadoras, tal como las aplican empresas de relevancia mundial como McDonald’s, Mercedes Benz, Santander, Warner Music Group, AVON, entre muchas más, que confían en la labor de Amaze.

Una personalización sin precedentes, tal como lo afirman los especialistas de la agencia en su página web, espera por las empresas o instituciones de que deseen incorporarse al mundo del marketing de vanguardia, que garantiza una interacción profunda con cada cliente, para ofrecer resultados realmente asombrosos.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN