Agentes de la Policía Municipal de Pamplona detuvieron este domingo a una joven de 20 años en el Hospital Universitario de Navarra (HUN) tras confesar que había apuñalado a su pareja, un hombre de 47 años, durante una discusión en el barrio de la Txantrea.
Los hechos ocurrieron en torno a las 18:15 horas, cuando la pareja inició una disputa que derivó en una agresión con arma blanca. Según las primeras informaciones, la mujer cogió un cuchillo y se lo clavó al hombre en el abdomen, causándole una herida sangrante.
El herido se trasladó por sus propios medios al centro de salud de Buztintxuri. Posteriormente, fue derivado al HUN, bajo custodia de Policía Municial de Pamplona donde ingresó consciente y manifestó que alguien le había apuñalado. Poco después, la joven apareció en el hospital preocupada por su estado y reconoció ser la autora de la agresión, momento en el que fue detenida por los agentes.
El hombre permanece fuera de peligro, mientras la Policía Municipal investiga los hechos. La mujer será trasladada a disposición judicial en las próximas horas.