La Policía Municipal de Pamplona ha llevado a cabo este fin de semana nueve intervenciones por ruidos y molestias, además de actuar en cinco peleas ocurridas en distintos puntos de la ciudad.
La primera intervención por ruido tuvo lugar el viernes al anochecer en el barrio de la Rochapea, donde un grupo de 10 personas, alguna de ellas menor de edad, se encontraba bebiendo y fumando en un trastero.
Durante la madrugada del domingo, los agentes tuvieron que acudir a dos fiestas de estudiantes en Iturrama. La primera se produjo en una vivienda de la calle Alfonso el Batallador, donde 14 personas fueron identificadas en un piso a la 1:20 de la madrugada. Poco después, a las 2:45 horas, se intervino en otra fiesta en un inmueble de la calle Iturrama con 15 personas en su interior.
Además de las actuaciones por ruido, la Policía Municipal tuvo que mediar en cinco peleas, llegando a denunciar a los implicados por infracciones a la ordenanza de conductas cívicas, al incumplir normas de convivencia y por faltas de respeto o agresiones físicas y morales.