Esta mañana, la N121 ha quedado cortada en ambos sentidos a la altura de Pueyo debido a una colisión que ha involucrado a dos turismos y un camión. El accidente, ocurrido en el punto kilométrico 27,5, entre Garínoain y Pueyo, ha resultado en un herido que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra (HUN, con pronóstico rerservado.
El aparatoso accidente de tráfico ha tenido lugar hoy a las 12:17 horas en el kilómetro 27,5 de la carretera N-121, a la altura de Pueyo. El siniestro, que involucró a dos vehículos y un camión, dejó a un hombre de 59 años herido con policontusiones.
El accidente se originó tras una colisión por alcance entre dos vehículos. A raíz del impacto, uno de los vehículos fue proyectado al carril contrario, donde chocó de frente con un camión que circulaba en sentido opuesto. La violencia del choque obligó al cierre total de la carretera, que se mantuvo intransitable desde las 12:30 hasta las 14:45 horas, provocando importantes retenciones y desvíos en la zona.
Hasta el lugar del accidente se trasladaron rápidamente los Bomberos de Tafalla, una ambulancia, una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y efectivos de la Policía Foral, quienes se encargaron del tráfico.