El Club Atlético Osasuna ha formalizado un importante acuerdo de patrocinio con Toyota Tauro Motor y Lexus Pamplona, concesionarios oficiales de Toyota y Lexus en Navarra, que se extenderá durante las próximas tres temporadas. En un encuentro celebrado en el Estadio El Sadar, el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, junto a Fermín Tiberio, Gerente de Toyota Tauro Motor y Lexus Pamplona, y Eduardo de Luis, CEO de Grupo La Grajera, rubricaron el acuerdo.
Este acuerdo no solo convierte a Toyota en el proveedor oficial de vehículos del club, sino que también simboliza una alianza estratégica basada en valores compartidos como la sostenibilidad y el apoyo al deporte navarro. Osasuna contará con una flota de 16 vehículos híbridos de Toyota y Lexus para sus desplazamientos diarios.
"Se trata de un acuerdo importante con dos firmas que nos son cercanas. Nos une la apuesta por un futuro más sostenible y, en este sentido, estas marcas son pioneras en la fabricación de coches híbridos. Para el club supone un paso más en el intento de mejorar el trabajo del día a día. Un acuerdo que nos permite avanzar y crecer como club", ha destacado Luis Sabalza tras la firma. Por su parte, Fermín Tiberio expresó su satisfacción por poder apoyar al deporte navarro y promover la movilidad sostenible con la flota de vehículos híbridos.
Toyota, reconocida mundialmente por su liderazgo en la comercialización de vehículos electricos, ha vendido más de 20 millones de automóviles electricos a nivel global y 380,000 unidades en España desde 1997. Su compromiso con la electrificación y la reducción de emisiones de CO2.