Pamplona Actual

Revolucionando el diseño de la cocina: El Boom de los electrodomésticos inteligentes

La tecnología siempre es una buena aliada,

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La tecnología siempre es una buena aliada, sin importar el contexto, porque incluso, está revolucionando el diseño de la cocina. Con el boom de los electrodomésticos inteligentes, las tareas en la cocina no solo son más rápidas, sino también mucho más fáciles de hacer. 

Desde un horno microondas controlado desde el móvil, hasta el encendido y apagado de una vinoteca lidl de manera remota, son solo algunas de las cosas que la nueva tecnología les permite a los usuarios. El truco está en saber aprovecharla al máximo.

Vinotecas: Vinos bien conservados 

Quien colecciona botellas de vino sabe muy bien que la temperatura y la conservación es clave para que siempre estén en el mejor estado. Las vinotecas inteligentes son las mejores aliadas para esto, pues cuentan con funciones avanzadas. Estas funciones no solo cumplen con refrigerar los vinos correctamente, también mejora la experiencia del usuario. 

Con una vinoteca inteligente es posible configurar sus funciones desde cualquier dispositivo móvil. Desde el teléfono, o la tableta, es posible controlar la temperatura remotamente, así como llevar un monitoreo del estado de cada botella y aplicar las recomendaciones del sistema relacionadas con la conservación y almacenamiento del vino.

Lavavajillas: fácil y rápido

Pocas tareas del hogar son tan tediosas como lavar los platos, así que los lavavajillas siempre resultan una gran herramienta para facilitar esta actividad. Si a eso se le agrega funciones inteligentes, su utilidad se eleva a otro nivel mucho más satisfactorio. 

Al usar un lavavajillas inteligente, es posible conectarlo a una aplicación móvil y controlar sus funciones con un clic en cualquier momento. El usuario podrá desde configurar la temperatura del agua, hasta recibir una alerta de cuando los platos estén limpios.

Frigoríficos inteligentes

Pocos se imaginaron alguna vez que podrían controlar sus frigoríficos usando una conexión wifi. Esto es posible gracias a los frigoríficos inteligentes, los cuales han sido diseñados para que el usuario pueda personalizar, controlar y todas las sus configuraciones. 

Básicamente, como otros electrodomésticos inteligentes, con solo instalar una app en el móvil es posible llevar un monitoreo completo de todas las tareas y funciones del frigorífico. Además, suelen tener una pantalla táctil en la puerta en la que se pueden dejar notas de recordatorio, hacer una lista de compra, etc. 

Aunque cada marca tiene su propia app, la operatividad es bastante similar entre ellas. Desde el móvil es posible encender y apagar el frigorífico, controlar el nivel de temperatura, e incluso, activar el purificador de aire de manera remota. 

Incluso, los frigoríficos inteligentes pueden incluir el modo vacaciones, con el cual los usuarios pueden activar la función de adaptar el equipo a una temperatura específica en caso de que vayan a estar mucho tiempo fuera de casa.

Es evidente que la tecnología está revolucionando el diseño de la cocina, sobre todo con electrodomésticos inteligentes cada vez más funcionales. Estos, además, tienen un diseño único y estilizado que son un gran aporte para el estilo y decoración de la cocina, haciendo espacios mucho más elegantes y facilitando las tareas del hogar.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN