El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, analizó en rueda de prensa el empate ante el Athletic Club en San Mamés (2-2). “Con lo difícil que es ganar aquí, hemos hecho un grandísimo esfuerzo, creo que un buen partido y cuando iba a decir que lo teníamos porque cuando Sergio la ha cogido arriba pensaba que ya estaba, que la iba a embolsar, al suelo, sacar e iba a terminar, pero por desgracia la coge arriba y tiene que terminar en algún sitio y en esa caída por desgracia nos empatan”, comentó. “Es una pena sobre todo por el esfuerzo que hemos hecho”, añadió.
En este sentido, comentó que “ha sido un partido de tú a tú, creo que hemos sido valientes, hemos defendido bien y la pena es esa última acción porque creo que por cómo estábamos y el partido que hemos hecho hoy creo que nos daría ese impulso para acabar bien la temporada”. “Me ha gustado el equipo, creo que hemos defendido bien, hemos tenido salidas al contraataque buenas, creo que el equipo ha hecho sobre todo un gran esfuerzo y luego hemos competido muy bien en un campo que es muy complicado, sobre todo dejando atrás las últimas sensaciones. Es la única manera de poder sumar algo aquí, aun así es muy complicado y nos vamos con esa sensación de la última jugada, pero creo que el equipo hoy ha estado bien”, señaló.
El técnico rojillo resaltó que “hemos tenido cuatro derrotas consecutivas y es verdad que cortamos esa racha que en principio igual hasta lo hubiésemos firmado en un campo tan complicado, pero nos quedamos con esa sensación de haber podido ganar”. “Nos tiene que servir para competir así, si competimos así vamos a tener opciones y la primera es el martes que viene con nuestra gente a ver si somos capaces de enganchar una victoria”, sentenció.