Pamplona Actual

Derrota de Osasuna ante un Barcelona letal en Montjuïc (3-0)

El VAR obligó a repetir un lanzamiento de penalti de Dani Olmo que había parado Herrera en el primer intento

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un primer tiempo desastroso marcó el destino del encuentro. Osasuna, que llegaba tocado al partido aplazado tras una dura derrota ante el Getafe (1-2), se mostró incapaz de contener al líder de LaLiga EA Sports. 

Ferran Torres abrió el marcador muy proint en el minuto 11 tras una combinación letal culé, rematando un centro de Balde. 

Diez minutos después, Dani Olmo amplió la ventaja desde el punto de penal, aunque Sergio Herrera detuvo el primer intento. El VAR obligó a repetir el lanzamiento por invasión de Moncayola, y el jugador azulgrana no falló en su segunda oportunidad.

La lesión de Olmo y la salida temprana de Iker Muñoz por molestias agravaron la noche rojilla. Aunque Vicente Moreno ajustó el sistema defensivo en la segunda mitad con tres centrales, los rojillos no generaron sensacion de peligro para los culés.

La guinda llegó en el 77', cuando Robert Lewandowski, recién ingresado, cabeceó un centro de Fermín López para sellar el 3-0 para los locales. 

De esta manera, el Club Atlético Osasuna se mantiene en la decimocuarta posición con treinta y tres puntos. El próximo partido de los rojillos será el domingo a las 18:30 horas en San Mamés frente al Athletic Club.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Osasuna cita a 23 jugadores para medirse al Barça
Vicente Moreno: "No hemos hecho un buen partido"