Pamplona Actual Negocios al día

Un lugar especial para disfrutar con los tuyos: el asador Yerri de Arre ofrece comedores privados para todo tipo de eventos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ya sea un bautizo, una comunión, una graduación o una boda, comer con los familiares y amigos es una tradición para poder compartir ese momento con los tuyos, por lo que una de las opciones para disfrutar ese momento es reservar un comedor privado.

El asador Yerri ubicado en Arre tiene a su disposición un gran comedor con capacidad para 100 personas así como otros dos más pequeños (para 20 y 30 personas) para albergar comidas y cenas de todo tipo de celebraciones. Disponen de dos menús de fin de semana, uno de tipo sidrería y otro con siete primeros y siete segundos, siempre con la garantía de una buena carne o pescado a la brasa, aunque si hay algo en lo que destaca es la personalización con la opción de hacer un menú a la carta. “Nos adaptamos a los gustos del cliente, a lo que nos pidan”, señalan Gorka Etxarri y Kasandra Macías, la joven pareja al frente de este restaurante que ha reabierto hace poco más de un año tras más de siete años con la persiana bajada.

Gorka Etxarri y Kasandra Macías al frente del Asador Yerri
Gorka Etxarri y Kasandra Macías al frente del Asador Yerri

Pero además de poder reservar alguno de sus comedores, también es posible realizar encargos de todo tipo, ya sean asados, que hay que pedir con al menos tres días de antelación, u otros platos como paellas. “Nos suelen pedir mucho gorrín, porque el que hacemos aquí está cogiendo bastante fama”, afirma Gorka Etxarri, responsable de la cocina.

Asador Yerri está ubicado en la avenida Irún 8 de Arre. Su horario de apertura es de lunes a jueves de 9:30 a 21 horas, los viernes de 9:30 a 00 horas y los sábados y domingos de 10:30 a 23 horas, aunque en horario de verano se alarga la hora de cierre. Los martes cierra por descanso semanal. Para reservar o informarte puedes llamar o escribir por WhatsApp en el 722 298 148 o a través de su Facebook e Instagram.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN