La oficina de Correos de Tudela, situada en calle Juan Antonio Fernandez, ha habilitado un servicio de cita previa de forma que los clientes que lo desen pueden elegir el día y la hora a la que quieren acudir a Correos y evitar esperas.
Se puede solicitar cita previa a través de la web, www.correos.es, de la app o de la Oficina Virtual de Correos. Tras elegir hora y día se generará un código que el ciente tendrá que introducir en la máquina de turno de la oficina y será atendido atendiendo a su cita.
El sistema, en su petición, discrimina los tramos horarios de mínima afluencia de forma que el cliente pueda elegir con la garantía de que va a ser atendido a su llegada. Igualmente contempla una ventana de tiempo, antes y después de la hora solicitada, para que si se adelanta o atrasa pueda ser atendidode la misma manera, ha informado Correos.
Esta funcionalidad, ha añadido, permite a los clientes gestionar mejor su tiempo y, a su vez, que las oficinas pueden orientarlos a las horas de menor afluencia.
Además, las personas de más de 65 años que lo deseen disponen del número de teléfono de Atención al Cliente, 915 197 197, para que puedan pedir cita previa en estas oficinas, facilitando la reducción del contacto social en horas valle.
Por otra parte, en todas las oficinas de Correos se han colocado carteles indicativos con gráficos que muestran las horas de menor afluencia para ayudar a los clientes a decidir cuándo acudir a realizar sus gestiones.