La Policía Nacional ha detenido en Tudela a una mujer de 35 años como presunta autora de un delito de apropiación indebida por sustraer presuntamente 950 euros y un reloj electrónico valorado en 385 euros de casa de su pareja sentimental.
La detención se ha realizado después de que el hombre diera cuenta a la Policía Nacional de la desaparición del dinero y del reloj de un armario situado en su vivienda del que sólo él y su pareja tenían llave.
La pareja convivía en el domicilio del denunciante desde el pasado mes de octubre cuando la mujer llegó a España desde su país de origen para vivir con su novio al que conoció por internet en el mes de agosto, ha explicado la Policía Nacional en una nota.
Según ha indicado, al no tener trabajo y mientras el denunciante trabajaba, la detenida se quedaba en el domicilio y disponía de la llave para realizar compras cotidianas.
La presunta autora se marchó del domicilio tras detectarse la falta de los efectos, intentando evitar el contacto con el perjudicado desde entonces.