El Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado una modificación específica de la ordenanza reguladora de las zonas de estacionamiento limitado y restringido de la ciudad para regular de forma espacial las tardes del 24 y 31 de diciembre, Nochebuena y Nochevieja. En esos dos días, en ambos casos miércoles, la zona azul dejará de funcionar a las 18 horas, en vez de a las 20 horas como es habitual. Esa misma previsión se ha establecido para el lunes 5 de enero. En aquellas zonas cuya regulación sea azul y verde o roja y verde, una vez que finalice el horario de regulación a las 18 horas, el estacionamiento será exclusivo para las personas que ostenten la condición de residentes y ostenten la tarjeta habilitante del sector correspondiente.
Hay una excepción a esta modificación, la zona de estación de RENFE mantendrá su horario normal en la regulación específica que tiene de 24 horas y aparcamiento de larga estancia.
El servicio de grúas con su personal y el servicio de atención en el depósito de grúas funcionará como habitualmente lo hace dado que su labor es necesaria para los usos normales en la ciudad y, aún más, para eventos multitudinarios como el desfilo del Olentzero o la San Silvestre, que se celebran esos días por la tarde.
Pamplona Actual
La zona azul cambiará su horario en Nochebuena, Nochevieja y víspera de Reyes
Los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero la zona azul terminará a las 18 horas, dos horas antes que en su funcionamiento habitual
LO MÁS LEIDO
-
1[VIDEO] Apertura de la temporada de sidrerías en Kalean Gora con el Txotx 2026
-
2Cinco graduados en Medicina de la Universidad de Navarra, en el top 100 del MIR
-
3[VIDEO] Budimir recibe el trofeo Patxitxi de la Peña La Tarta de Berriozar
-
4Los autónomos navarros salen a las calles de Pamplona este lunes contra la "asfixia fiscal"
-
5Los alumnos de Virgen Blanca de Huarte y el centro de día Alpa se unen para crear máscaras de carnaval
-
68 graduados en Medicina de la UPNA se sitúan entre los 1.000 mejores del MIR y el 51 % entra en el grupo de excelencia
-
7[GALERIA] Celtas Cortos colman el Navarra Arena de nostalgia en su gira de 40 Aniversario
-
8Pamplona acoge la cata profesional del Onvinum Wine Awards «Reyno Gourmet» con 149 vinos y un jurado de prestigio
- José A. Navidad
- Pamplona Actual Pamplona
Publicado: 18/12/2025 ·
15:21
Actualizado: 18/12/2025 · 16:00
Se exceptúa de esta modificación la zona de la estación de RENFE, que mantiene una regulación especial de 24 horas y larga estancia
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- La zona azul cambiará su horario en Nochebuena, Nochevieja y víspera de Reyes · Navarra Norte · Navarra Norte
- La Sakana
- Baztan
- Ultzama
- Leitzaran
- Pirineo
- Nafarroa
- Gizartea
- Sucesos
- Osasuna
- Economía
- Gastronomía
- Agenda y cultura
- Salud
- Empresas
- Ocio y Turismo
- Negocios al día
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos





