La Guardia Civil ha atendido esta madrugada un accidente de tráfico ocurrido en la travesía de Fustiñana, en la carretera NA-126, que se ha saldado con un herido. El siniestro tuvo lugar a las 05:35 horas, a la altura del punto kilométrico 10,8, cuando un turismo se salió de la vía y colisionó frontalmente contra una farola.
Como consecuencia del impacto, el conductor, un varón de 39 años y vecino de Mallén (Zaragoza), quedó atrapado en el interior del vehículo, aunque se encontraba consciente. Fue necesaria la intervención de los Bomberos del parque de Tudela para proceder a su excarcelación.
Una vez liberado, el herido fue atendido en el lugar por personal sanitario y trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Reina Sofía de Tudela para su evaluación y tratamiento.
En el dispositivo de emergencia participaron también profesionales del Centro de Salud de Fustiñana y patrullas de seguridad ciudadana de la Guardia Civil, que se encargaron de asegurar la zona y regular el tráfico durante la actuación.
La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del accidente.







