Abre del 12 al 14 de octubre con una transformación ‘de miedo’. Un nuevo pasaje del terror para los más pequeños, rituales ancestrales en La Cantina de los Muertos o nueva función de circo inspirada en Halloween, entre las novedades de este año. Las familias que acudan disfrazadas con sus galas más originales y terroríficas participarán en el concurso organizado por el parque, cuyo premio es un viaje a la Selva Negra (Alemania). Promoción especial: Comprando en Sendaviva.com, 10% de descuento en cada entrada y también se podrá adquirir la entrada para el segundo día consecutivo por solo 7 euros más
Sendaviva abrirá sus puertas tres días seguidos durante el Puente del Pilar, del 12 al 14 de octubre, en los que los visitantes podrán disfrutar, además de la oferta habitual de ocio que ofrece el parque, de toda la programación especial de Halloween. Así, toda la familia podrá disfrutar del miedo más divertido en diferentes rincones del parque y vivirán experiencias ‘aterradoras’, que se prolongará hasta el próximo 4 de noviembre.
Además, durante los días especiales de Halloween, las familias que se animen a acudir con sus vestimentas más originales y terroríficas podrán participar en el concurso de disfraces que ha organizado el parque y cuya familia ganadora será premiada con un viaje a la Selva Negra en Alemania. Cada uno de los días de Halloween en el parque, la familia mejor disfrazada de dicha temática pasará a la final del concurso, cuyo ganador se publicará en la página oficial de Sendaviva en Facebook.
Y los visitantes también podrán disfrutar con las novedades de esta nueva edición de Halloween en Sendaviva como son El Rincón de las Torturas, una mini Senda del Terror dirigida a los más pequeños y donde aprenderán a combatir sus miedos y hacerse más valientes de la mano de Nosferatu. Y los más mayores tendrán la opción de recorrer la tenebrosa Senda del Terror, que regresa con nuevos seres de ultratumba que provocarán más de un susto a los visitantes.
A la hora de comer, los visitantes podrán acercarse hasta La Cantina de los Muertos, situada en la zona del Bosque y ambientado en la colorida fiesta de los muertos mexicana. Podrán disfrutar de un nuevo espectáculo en el que se recreará dicho rito ancestral mientras degustan un menú mexicano ‘sangriento’. O, si lo prefieren, en la Brasería de la Feria, totalmente tematizada en torno a Halloween, conocerán a unos músicos cuyas almas vagarán por el restaurante.
Halloween también tomará los espectáculos de Sendaviva. Así, al anfiteatro de rapaces llegarán unos ‘monstruosos’ personajes que harán la labor de los habituales cetreros del parque para ofrecer una exhibición de vuelo de rapaces única y que asombrará a toda la familia. Y el Circo ofrecerá una función con una temática siniestra y del más allá, pero sin perder el habitual humor y las increíbles acrobacias.
Promociones ‘escalofriantes’
Sendaviva ha lanzado una serie de promociones ‘escalofriantes’ para que los visitantes puedan beneficiarse y pasarlo ‘de miedo’ gracias a la completa oferta de ocio del parque. Para ello, todas aquellas personas que adquieran sus entradas a través de la web de Sendaviva, se beneficiarán de un descuento directo de un 10% sobre el precio en taquilla de cada entrada y también podrán visitar el parque el segundo día consecutivo por solo 7 euros más.
Además, otra manera de tener una experiencia del más allá es durmiendo en el albergue del parque (las noches de los viernes, sábados y vísperas de festivos) hasta el 4 de noviembre. Durante estas fechas se sentirán presencias siniestras y situaciones extrañas por las noches, provocando un ‘terror’ tremendamente divertido.