El Ayuntamiento de Pamplona no permitirá la presencia de zanjas en vía pública ni la de andamios, vallados, grúas y contenedores de obra en todo el Casco Antiguo entre el 30 de junio y el 15 de julio. También habrá restricciones en el primer y segundo Ensanche y alrededores: calle Bosquecillo, parque de Antoniutti, cuesta de la Reina, plaza Juan XXXIII, las avenidas del Ejército, Conde Oliveto, Baja Navarra, y la calle Media Luna.
Estará sometida igualmente a ese régimen de limitación la avenida Carlos III en su totalidad; la zona delimitada por la plaza de la Libertad, el parque de Serapio Esparza y parte de la calle Aóiz, tampoco en la plaza de la Cruz, calle Yanguas y Miranda y plaza de los Fueros. Asimismo, no podrá haber zanjas en las arterias principales del tráfico y en las vías de acceso a la ciudad.
La resolución del Área Gobierno Estratégico, Urbanismo, Vivienda y Agenda 2030 establece, asimismo, que las obras que estén en ejecución en estas zonas deberán contar, en planta baja, con un cierre adecuado a línea de fachada durante ese mismo periodo de tiempo.
Pamplona Actual
Cerrado por Sanfermines: del 30 de junio al 15 de julio, sin andamios, vallas ni zanjas en Casco Antiguo y Ensanches
Ante los preparativos para las fiestas de San Fermín
LO MÁS LEIDO
-
1Ascienden a 40 los fallecidos tras descarrilar y chocar dos trenes en Adamuz (Córdoba)
-
2La Policía Nacional convierte todas sus dependencias en Navarra en espacios cardioprotegidos
-
3La escuela pública Mendialdea de Berriozar cumple 50 años como referente de convivencia y comunidad
-
4Mikel Izal despide su gira El miedo y el paraíso en el Navarra Arena con la colaboración especial de Merino
-
5Indemnizan con 4.400 euros a un policía nacional agredido en Pamplona durante una intervención
-
6Educación condena el acoso de un grupo de familias a una profesora del colegio Virgen Blanca de Huarte
-
7Los bomberos sofocan un incendio en una caseta en Arguedas
-
8Pamplona acogerá en febrero el I Torneo Internacional de Ajedrez «Ciudad de Pamplona – Pepe Leuza In Memoriam»
La prohibición de zanjas se extiende a las arterias principales de tráfico y a las vías de acceso a la ciudad
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Cerrado por Sanfermines: del 30 de junio al 15 de julio, sin andamios, vallas ni zanjas en Casco Antiguo y Ensanches · Navarra Norte · Navarra Norte
- La Sakana
- Baztan
- Ultzama
- Leitzaran
- Pirineo
- Nafarroa
- Gizartea
- Sucesos
- Osasuna
- Economía
- Gastronomía
- Agenda y cultura
- Salud
- Empresas
- Ocio y Turismo
- Negocios al día
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos




