Pamplona Actual

Amenaza con un cuchillo a un portero en Labrit

Los hechos ocurrieron este sábado sobre las cinco de la madrugada

PUBLICIDAD

  • Policía Foral trasladando a un detenido /ARCHIVO

La madrugada de este sábado, la Policía Foral detuvo a un hombre acusado de un delito de amenazas tras recibir un aviso en torno a las 5 horas. Según se informó, el individuo habría esgrimido un cuchillo contra el portero de uno de los accesos a un local en la cuesta de Labrit, en Pamplona. Tras su intervención, las patrullas detuvieron al sospechoso, y la Brigada de Policía Judicial Norte se encargará de esclarecer los detalles de lo ocurrido.

La noche, marcada por la intensa actividad debido a las numerosas comidas y cenas de empresa, fue especialmente movida para los cuerpos policiales, que atendieron varios incidentes. Entre ellos, destacaron peleas en las inmediaciones de un local de la calle Abejeras en Pamplona, así como intervenciones por enfrentamientos en localidades cercanas como Aoiz y Villava.

En la capital navarra, además, otras tres personas fueron arrestadas: dos por un robo con violencia y una más por resistencia y desobediencia a la autoridad en la avenida Marcelo Celayeta.

Estos hechos tuvieron lugar en el marco del dispositivo conjunto que cada fin de semana despliega Policía Foral junto con Policía Municipal de Pamplona en el centro de la ciudad, con el objetivo de prevenir incidentes y garantizar la seguridad en una de las épocas más concurridas del año.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN