La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato para la reforma de la instalación eléctrica del garaje que utilizan la Policía Municipal y los vehículos del parque móvil del Ayuntamiento de Pamplona. Las obras que se llevarán a cabo tratan de dotar ambos espacios de postes de recarga para vehículos eléctricos. El presupuesto de los trabajos ascenderá a 231.850,74 euros, con un plazo de ejecución de dos meses.
El contrato incluye dos actuaciones en los garajes para la reforma y adecuación reglamentaria de la actual instalación eléctrica en baja tensión. Por un lado, se garantizará el suministro, configuración y puesta en marcha de las estaciones de recarga de vehículos eléctricos y la instalación eléctrica para alimentar esos puntos de recarga; y por otro, la reforma necesaria para la legalización de toda la instalación. En definitiva, se realizará cualquier trabajo necesario para la actualización de la legalización de la instalación eléctrica, incluyendo los nuevos receptores para la recarga de vehículos.
Los trabajos se han adjudicado a la empresa EULEN SA, con un plazo de garantía de al menos 3 años para todos los materiales utilizados y el procedimiento empleado en su montaje.
Pamplona Actual
Pamplona incluirá postes de recarga para vehículos eléctricos en sus parque móvil y garaje de Policía Municipal
Los trabajos se han adjudicado a la empresa EULEN SA, con un plazo de garantía de al menos 3 años
LO MÁS LEIDO
-
1[VIDEO] Apertura de la temporada de sidrerías en Kalean Gora con el Txotx 2026
-
2[VIDEO] Budimir recibe el trofeo Patxitxi de la Peña La Tarta de Berriozar
-
3Cinco graduados en Medicina de la Universidad de Navarra, en el top 100 del MIR
-
4Los alumnos de Virgen Blanca de Huarte y el centro de día Alpa se unen para crear máscaras de carnaval
-
5Los autónomos navarros salen a las calles de Pamplona este lunes contra la "asfixia fiscal"
-
68 graduados en Medicina de la UPNA se sitúan entre los 1.000 mejores del MIR y el 51 % entra en el grupo de excelencia
-
7[GALERIA] Celtas Cortos colman el Navarra Arena de nostalgia en su gira de 40 Aniversario
-
8Pamplona acoge la cata profesional del Onvinum Wine Awards «Reyno Gourmet» con 149 vinos y un jurado de prestigio
- recarga coches PM
La reforma de la instalación eléctrica de esas dependencias municipales se ha adjudicado por un importe de 231.850,74 euros
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Pamplona incluirá postes de recarga para vehículos eléctricos en sus parque móvil y garaje de Policía Municipal · Navarra Norte · Navarra Norte
- La Sakana
- Baztan
- Ultzama
- Leitzaran
- Pirineo
- Nafarroa
- Gizartea
- Sucesos
- Osasuna
- Economía
- Gastronomía
- Agenda y cultura
- Salud
- Empresas
- Ocio y Turismo
- Negocios al día
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos





