Tres personas han resultado heridas de diversa consideración la tarde del domingo tras sufrir una colisión los dos vehículos en los que circulaban por la NA-411 en el término municipal de Ostiz, en Odieta.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 15:49 horas del domingo y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), un equipo de guardia de Ultzama y patrullas de Tráfico de la Policía Foral.
El siniestro se ha producido cuando, por causas que investiga la Policía Foral, dos vehículos han sufrido una colisión en la carretera NA-411 a la altura del punto kilométrico 28,2, en el término municipal de Ostiz (Odieta).
Como resultado del accidente se ha trasladado a tres personas al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona. Se trata de una mujer de 30 años, que presenta un traumatismo en espalda con pronóstico reservado y ha sido trasladada en la ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada); otra mujer, de 73 años, con un latigazo cervical leve y un varón de 19 años, con policontusiones de carácter leve. Estos dos últimos han sido trasladados por una ambulancia de soporte vital básico.
Efectivos de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.
Navarra Norte
Tres personas, dos mujeres y un hombre, trasladadas al HUN tras una colisión entre dos coches en Ostiz
Los heridos son dos mujeres, de 30 u 73 años y un hombre, de 19 años
LO MÁS LEIDO
-
1Susto en Berriozar: un coche circula por la acera y casi atropella a un niño en la calle Iruñalde
-
2Previsión de nieve en zonas altas del centro de Navarra
-
3Aragón pide ayuda a Navarra por el accidente del telesilla con múltiples heridos en la estación de Astún
-
4Los jóvenes de Zizur están a salvo y regresarán a casa en las próximas horas: dos de ellos estaban en el telesilla
-
5Mimo y Alma: Estética y bienestar de la mano de Cristina y Marta en Sarriguren
-
6Encuentran el cuerpo sin vida del montañero perdido en Baztan
-
7Cambio de tiempo significativo en Pamplona desde el lunes: llegan lluvias y suben las temperaturas
-
8EH Bildu apuesta por una dirección renovada, con liderazgo de Otegi y fuerte presencia navarra
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Tres personas, dos mujeres y un hombre, trasladadas al HUN tras una colisión entre dos coches en Ostiz · Navarra Norte · Navarra Norte
- La Sakana
- Baztan
- Ultzama
- Leitzaran
- Pirineo
- Nafarroa
- Gizartea
- Sucesos
- Osasuna
- Economía
- Gastronomía
- Agenda y cultura
- Salud
- Empresas
- Ocio y Turismo
- Negocios al día
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos