La mujer de 59 años que resultó gravemente herida en el accidente registrado el pasado jueves en el punto kilométrico 49 de la N-121, a la altura de Murillo el Cuende, ha fallecido en las últimas horas en el Hospital Universitario de Navarra. Vecina de Marcilla y originaria de Caparroso, se ha convertido en la víctima mortal número 43 en las carreteras navarras en lo que va de 2025, un año especialmente trágico en comparación con las 24 víctimas mortales registradas en todo 2024.
El siniestro tuvo lugar el jueves a las 11:27 horas, cuando el vehículo en el que viajaban dos mujeres sufrió una salida de vía. La conductora quedó atrapada en el interior, lo que obligó a intervenir a efectivos de Bomberos de Peralta y de Tafalla para su excarcelación. Fue trasladada en ambulancia de Soporte Vital Avanzado al HUN con politraumatismos de carácter reservado, lesiones de las que finalmente no ha podido recuperarse.
La segunda ocupante, una mujer de 77 años, también politraumatizada, fue evacuada en ambulancia de Soporte Vital Básico al mismo centro, donde continúa ingresada con pronóstico reservado.
Hasta el lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Foral, que se hicieron cargo de las diligencias y de la regulación del tráfico, así como un equipo médico de Caparroso que asistió inicialmente a las víctimas.






