Pamplona Actual

Vicente Moreno: "Tenemos un partido muy difícil contra la Real Sociedad, va a ser complicado"

“Estoy muy ilusionado, con ganas de que llegue el partido", ha asegurado el mister rojillo

  • Vicente Moreno, en la rueda de prensa -
  • Primer Equipo

El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en una rueda de prensa previa al encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey que disputará ante la Real Sociedad (jueves 6 de febrero, 19:30 horas, Reale Arena).

“Estoy muy ilusionado, con ganas de que llegue el partido. Decía en alguna entrevista que pagaría por jugar una final y hablamos muy rápido y muy fácil, pero la realidad es que pagaría por jugar una semifinal. Primero porque es lo que te da la posibilidad de ir pasando eliminatorias y después porque tenemos un partido muy difícil contra la Real Sociedad, va a ser complicado, nos van a poner las cosas muy difíciles”, señaló.

Preguntado por si la reciente victoria, el pasado domingo, ante la Real Sociedad, el entrenador de Osasuna resaltó que “es un hándicap mayor, es una suma de dificultad”. “Yo siempre digo que la línea entre ganar, perder o empatar es muy estrecha y con los mismos partidos que hemos jugado podríamos perdido o haber empatado alguno, pero es verdad que hemos ganado los tres partidos y eso pone un punto de activación en el rival y creo que nos van poner un punto de dificultad mayor”, explicó para añadir que “si pensamos en algún momento que esos partidos jugados anteriormente son vinculantes o van a tener algo que ver con el partido de mañana nos vamos a equivocar y gravemente”.

“No nos va a valer con lo hecho anteriormente, hay que multiplicar esfuerzos, aciertos y saber hacer. Vamos a tener que hacerlo mucho mejor que en los partidos anteriores si queremos ganar el partido de mañana”, remarcó. En este sentido, destacó que el camino para tener posibilidades en el Reale Arena pasa por “multiplicar las cosas que hicimos bien el otro día y habrá que hacerlas mucho mejor, las cosas que fueron mejorables habrá que mejorarlas porque si no tendremos problemas, y las cosas diferentes que nos podamos encontrar habrá que tener acierto para ponerle solución”.

Por último, el técnico mandó un mensaje a la afición y resaltó que quieren avanzar porque “tenemos gente detrás a la que le hace ilusión, somos conscientes que se han apuntado 6.00 personas para estar, somos conscientes de los que estarán, los que no han podido estar y los que estarán en sus casas viendo el partido”. “Entonces, tenemos esa querencia de querer darles, agradarles y que estén en contentos. Como decía la semana pasada, es nuestro motor y si podemos es lo que queremos, que la gente esté contenta”, sentenció.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN