Carlos Garcés toma la batuta de la subdirección de La Pamplonesa y debuta el viernes en el concierto presanferminero
El músico aragonés releva a Jesús Garisoain, subdirector durante 35 años, y dirigirá parte de los actos oficiales de San Fermín junto al titular J. Vicent Egea.