Los vecinos de Zizur Mayor han visto cómo su recibo de la contribución urbana presentaba un incremento considerable respecto al del año pasado. Un hecho que ha sorprendido e indignado a partes iguales a muchos habitantes de la Urbanización Zizur, Casco Antiguo y Ardoi, que consideran esta cuota desproporcionada en relación con las de la capital y otros pueblos de la comarca.
Un sector especialmente molesto es el de Ardoi, cuyos residentes, a través de su Asociación de Vecinos, denuncian la falta de mantenimiento de la zona, la escasez de locales comerciales, el incumplimiento de las promesas de servicios esenciales como guardería o servicio de salud…
A pesar de que el ayuntamiento ha anunciado la congelación de tasas para el 2015, el malestar permanece, puesto que, quienes todavía no lo hayan realizado, deberán abonar el pago del segundo trimestre de la contribución de 2014 antes del día 1 de diciembre.
¿Tú qué opinas?
Vota en la encuesta y recuerda que también puedes escribir tu comentario más abajo (Rellenar nombre, es suficiente para dar tu opinión).