El Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado una modificación específica de la ordenanza reguladora de las zonas de estacionamiento limitado y restringido de la ciudad para regular de forma espacial las tardes del 24 y 31 de diciembre, Nochebuena y Nochevieja. En esos dos días, en ambos casos miércoles, la zona azul dejará de funcionar a las 18 horas, en vez de a las 20 horas como es habitual. Esa misma previsión se ha establecido para el lunes 5 de enero. En aquellas zonas cuya regulación sea azul y verde o roja y verde, una vez que finalice el horario de regulación a las 18 horas, el estacionamiento será exclusivo para las personas que ostenten la condición de residentes y ostenten la tarjeta habilitante del sector correspondiente.
Hay una excepción a esta modificación, la zona de estación de RENFE mantendrá su horario normal en la regulación específica que tiene de 24 horas y aparcamiento de larga estancia.
El servicio de grúas con su personal y el servicio de atención en el depósito de grúas funcionará como habitualmente lo hace dado que su labor es necesaria para los usos normales en la ciudad y, aún más, para eventos multitudinarios como el desfilo del Olentzero o la San Silvestre, que se celebran esos días por la tarde.
Pamplona Actual
La zona azul cambiará su horario en Nochebuena, Nochevieja y víspera de Reyes
Los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero la zona azul terminará a las 18 horas, dos horas antes que en su funcionamiento habitual
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1Inspección de Trabajo propone sanción a la empresa de seguridad privada del Hospital Universitario de Navarra
-
2Más de 70 profesionales analizan en Arce buenas prácticas para el cuidado de personas mayores en el medio rural navarro
-
3[EN DIRECTO] Traslado de La Dolorosa a la Catedral
-
4Varios heridos tras una violenta reyerta con palos y armas blancas en San Jorge
-
5Susto en San Juan por una maleta sospechosa en el edificio de Juzgados
-
6Una mujer de 54 años, trasladada al hospital tras una colisión por alcance en la PA-30, en Arre
-
7[EN DIRECTO] Procesión del Santo Entierro de Pamplona 2026
-
8Un hombre, de 51 años, herido tras una salida de vía en la A-10 en Arbizu
- José A. Navidad
- Pamplona Actual Pamplona
Publicado: 18/12/2025 ·
15:21
Actualizado: 18/12/2025 · 16:00
Se exceptúa de esta modificación la zona de la estación de RENFE, que mantiene una regulación especial de 24 horas y larga estancia
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- La zona azul cambiará su horario en Nochebuena, Nochevieja y víspera de Reyes · Pamplona Actual · Navarra Norte
- La Sakana
- Baztan
- Ultzama
- Leitzaran
- Pirineo
- Nafarroa
- Gizartea
- Sucesos
- Osasuna
- Economía
- Gastronomía
- Agenda y cultura
- Salud
- Empresas
- Ocio y Turismo
- Negocios al día
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos






