Los dispositivos VIA T integran una tecnología de pago seguro desde el coche en autopistas y parkings de toda España y Europa sin pasar por caja
Las Navidades están a la vuelta de la esquina y con ello muchos desplazamientos por autopista o carretera para ver a familiares o pasar unos días fuera de Pamplona. El problema está en que todos contamos con los mismos días y la “operación salida” siempre nos coge independientemente de la hora que escojamos para viajar, pero tenemos un consejo que os puede ahorra mucho tiempo a la hora de ir en coche.
El tiempo es oro y cuando hablamos de hacer un viaje en coche mucho más. Si al elegir tu ruta piensas que por carretera tardarás lo mismo puede que esté pensando lo mismo que el resto y la “jugada” no te salga tal y como había planeado. Estas fiestas muchos optan por utilizar la autopista, una vía más segura, en mejor estado y menos congestionada en época de desplazamientos. Con el dispositivo VIA-T de Pagatelia podemos viajar en coche cómodamente por las autopistas y pagar automáticamente al llegar al peaje, ahorrando tiempo e imprevistos. El precio de la autopista será el mismo aunque solo los usuarios de VIAT pueden acceder a descuentos como el de ida y vuelta en la Autopista de Navarra AP-15. Podemos viajar en coche por toda Francia y estacionar en más de 350 aparcamientos sin tener dinero en efectivo. Si eres de carretera y manta el telepeaje de Pagatelia es el único dispositivo compatible en cuatro países: España, Portugal, Francia e Italia.
VIA-T es una tecnología que mejora la movilidad porque con ella no hay que pararse en los peajes, dado que con una velocidad moderada al acercarnos al peaje, la barrera se abre automáticamente para nuestro vehículo con este dispositivo, y evitamos colas ya que podemos hacerlo por los carriles reservados a VIA-T, una vía exclusiva solo para los conductores que tengan instalado en su coche esta tecnología de pago.
Hemos usado el dispositivo de Pagatelia en el aparcamiento de la Plaza del Castillo y al volver hemos ido directamente al coche, sin pasar por caja ni recoger o facilitar ningún ticket. Esto nos ha evitado las consabidas colas junto a la zona de pago el fin de semana y estos días de compras navideñas que se avecinan lo convertirán en un pequeño aliado.
Muchas personas desconocen esta forma de pagar desde el coche aunque su funcionamiento es muy sencillo y práctico. El dispositivo VIA-T se pega al parabrisas y está listo y se vincula con el método de pago de cualquier entidad bancaria. Nosotros lo hemos probado con una tarjeta y el cargo nos llegará a final de mes, pero Pagatelia ofrece otras opciones, como cuenta bancaria y también a Paypal.
Se trata de una tecnología poco conocida, pero muy bien valorada por los usuarios que la conocen, ya que aquel que lo prueba ya no desea pagar por con otro medio de pago. Tiene tantas ventajas que no perderás nada por probarlo. ¿Te atreves a pagar de una forma diferente?