Celebra una feria presencial con trece stands de empresas relacionadas con el bienestar y la alimentación sana. Saludable.TV es un punto de encuentro físico y digital entre organizaciones que ofrecen productos y servicios vinculados con la vida sana y el público en general del Mercado
El Mercado de Santo Domingo de Pamplona ha presentado este viernes su nuevo canal de televisión digital Saludable.TV que ya está operativo en internet Saludable.TV es un punto de encuentro físico y digital entre organizaciones que ofrecen productos y servicios vinculados con la vida sana y el público en general del Mercado.
Paralelamente, se celebra entre este viernes, 2 de noviembre, y el sábado 3 de noviembre, en el hall del Mercado de Santo Domingo la I Feria Saludable.TV con trece stands. La Feria estará abierta al público, este viernes y mañana sábado, de 10.00 a 14.00 h. y viernes de 17.00 a 19.30 h. Algunos de los participantes en esta I Edición son: Mercado de Santo Domingo, Lacturale, Eroski (línea Sannia), Thermomix, Sannas dentofacial, Oxien medicina hiperbárica, Escuela de baile Le-Bal, Casa Gurbindo, Centro Kuraia, Museo Ezcurdi, Noemí Lazaro, Linfanew y Método Aimek.
Susana Frommknecht, gerente del Mercado de Santo Domingo ha afirmado que este proyecto de Saludable.TV “nace como una iniciativa del Mercado de Santo Domingo, que siendo una entidad con un peso histórico y un carácter tradicional quiere sumarse a la oportunidad que ofrecen las nuevas tecnologías para abrirse a un mundo globalizado y hacerlo además de la mano de diferentes organizaciones que tienen en común con el mercado el ofrecer productos y servicios relacionados con la vida saludable”.
Frommknecht ha declarado estar “convencida de que la unión hace la fuerza y que los participantes en la comunidad Saludable.TV podrán beneficiarse de la potencia resultante de la suma de los esfuerzos individuales”.
La nueva televisión a través de internet, Saludable.TV ofrece espacios en los que las empresas relacionadas con el bienestar y la alimentación sana pueden compartir sus productos y su conocimiento con el público en general, y del mercado en Particular, y para ello, cuenta con dos herramientas básicas que están interrelacionadas: un espacio físico y celebración de eventos como la Feria, y un espacio virtual dentro del canal de TV.
La nueva estrategia multicanal del Mercado de Santo Domingo constituye una de las grandes ventajas que Saludable.TV ofrece a empresas y profesionales, ya que la convivencia de espacios físicos con eventos y espacios digitales, supone una revolución en la forma de acercar al gran público la oferta de productos y/o servicios destinados a mejorar la vida de las personas. Cada espacio se segmenta o articula en áreas de interés diferenciadas, dentro del amplio panorama de la vida saludable: alimentación, bienestar, terapias alternativas, ejercicio físico, cosmética natural, familia, ocio saludable etc…
Como ha asegurado Frommknecht se trata de un proyecto en el que pueda participar cualquier tipo de organización vinculada a la vida saludable, ya que las barreras de entrada a la comunidad de Saludable.TV son prácticamente nulas al no tener ningún coste para los participantes.
En definitiva, ha asegurado la gerente del Mercado, la I Feria Saludable.TV es “el punto de partida de esta gran aventura que construiremos entre todos, Mercado, miembros de la comunidad Saludable TV, y público”.