Navarra Norte

Intervienen un bate y un gran cuchillo a dos camioneros en dos controles

De esta forma, se han inmovilizado cuatro vehículos por infracciones muy graves de sus conductores a la Ley de Seguridad Vial, tres por positivos en drogas y uno en alcohol Agentes de la Policía Foral, […]

PUBLICIDAD

De esta forma, se han inmovilizado cuatro vehículos por infracciones muy graves de sus conductores a la Ley de Seguridad Vial, tres por positivos en drogas y uno en alcohol

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Elizondo, han realizado un control preventivo de seguridad ciudadana en la N-121-B (Pamplona-Francia por Baztán) por pueblos en fiestas, como Arizkun.

Como consecuencia de la actuación se han inmovilizado cuatro vehículos por infracciones muy graves de sus conductores a la Ley de Seguridad Vial, tres por positivos en drogas y uno en alcohol. Se trata de tres vecinos de Pamplona y un cuarto de Tudela con edades comprendidas entre los 20 y 36 años (dos eran conductores noveles y otro transportaba a un menor de edad).

También se han intervenido dos armas a sendos camioneros de nacionalidad portuguesa y rumana. Han sido denunciados por infracción grave a la Ley de Seguridad Ciudadana al portar un bate de beisbol y un cuchillo de grandes dimensiones, respectivamente.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN