Pamplona ha acogido este fin de semana The Picsil Showdown, un evento impulsado por Picsil Sport, que ha reunido a 800 atletas por equipos y 100 atletas individuales de 23 nacionalidades en las instalaciones del Navarra Arena. Durante tres intensas jornadas, del 7 al 9 de febrero, la competición ha ofrecido uno de los mayores espectáculos del calendario de Cross Training anual.
Además de la competición, el fin de semana ha estado repleto de actividades gratuitas para el público asistente, que ha podido disfrutar de charlas de expertos, master class con campeones del mundo y atletas olímpicos, podcast en directo y una destacada presencia de marcas nacionales e internacionales en la icónica zona de La Pasarela. La combinación de deporte, cultura y gastronomía ha convertido estos días en una experiencia inolvidable para los asistentes.
Datos destacados
El evento ha contado con cinco categorías de competición: élite Individual; master 35; teams RX, la competición española con mayor número de equipos en la categoría de mayor nivel; teams Intermedio; teams Scaled
En todas las categorías por equipos, la participación ha sido mixta, con la presencia obligatoria de al menos una mujeren cada formación.