El entrenador del Club Atlético Osasuna, Vicente Moreno, compareció ante los medios de comunicación después de la victoria de los rojillos ante la Real Sociedad. “Muy felices, felices porque creo que en este trayecto de partidos en liga hemos estado buscando esa victoria. No la habíamos conseguido, entonces era un partido importante”, a lo que añadió “estoy feliz porque después del esfuerzo que han hecho los jugadores contra un grandísimo equipo, pues tienes el fruto de ese trabajo También por nuestra afición, que nos han empujado todo el partido”.
El técnico rojillo ha querido darle mérito a la victoria de su equipo ante un gran rival: “Es un equipazo la Real. A nivel individual, tienen un nivel altísimo, a nivel colectivo y por el trabajo que hace Imanol, un nivel altísimo, por lo cual, tiene mucho mérito la victoria de hoy. Es verdad que nosotros también hacemos alguna cosa bien cuando al final este año nos hemos enfrentado diferentes veces y hemos conseguido ganarles. Así que le doy mucho valor a la victoria de hoy.
Vicente Moreno también quiso poner en valor el apoyo que ha recibido el equipo por parte de la afición de El Sadar: “Al final nuestro motor es que la gente esté contenta e ilusionada y damos la vida porque tengan ilusión. Si con la victoria de hoy se ilusionan, bienvenido sea, intentaremos seguir dándoles porque realmente se lo merecen”. “Nos han empujado de principio a fin, en momentos que necesitábamos la ayuda, porque teníamos en frente a un rival de mucho nivel”, añadió el entrenador de Massanassa.