Pamplona Actual

Interceptado en Marcilla un conductor a 156 km/h y con indicios de consumo de cuatro drogas

El infractor, que dio positivo en un test indiciario, negó haber consumido anfetaminas y deberá esperar al análisis de laboratorio

  • Inmovilizada una furgoneta en Marcilla -

Agentes de la Policía Foral interceptaron en Marcilla a una furgoneta que circulaba con a 156 km/h en un tramo limitado a menor velocidad. Tras ser detenido por una patrulla de la comisaría de Policía Fortal de Tudela, el conductor fue sometido a un test de drogas que arrojó un resultado indiciario positivo en cuatro sustancias.

Ante los resultados, el conductor reaccionó con incredulidad, especialmente al detectar presencia de anfetaminas, exclamando: "¿En anfetas? Imposible".

Sin embargo, la prueba ha sido enviada al laboratorio para su confirmación.

El infractor se enfrenta a una sanción de 400 euros y la retirada de 4 puntos por exceso de velocidad, además de una multa de 1.000 euros y la pérdida de 6 puntos del carné por conducir bajo los efectos de las drogas. La furgoneta fue inmovilizada en el lugar.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN