Pamplona Actual

Detenido tras propinar un 'sartenazo' a un compañero con el que trabaja en un restaurante de Pamplona

Le causó lesiones a su compañero de trabajo

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Una sartén

La Policía Foral ha abierto diligencias este fin de semana a 19 personas por la comisión de distintos delitos y además se han atendido 39 accidentes de tráfico, que dejan 3 heridos y daños materiales.

Destaca el caso de un hombre detenido en Pamplona tras propinar un 'sartenazo' a un compañero de trabajo cuando se encontraban ambos en un restaurante del Casco Viejo de  Pamplona. Al parecer, le produjo una pequeña quemadura con esta herramienta de trabajo tras mantener una discusion, y posteriormente tras la denuncia del afectado, se produjo la detención. 

Por otro lado, otra persona ha sido detenida  en Estella-Lizarra, tras recepcionarse una denuncia en comisaría por amenazas de muerte durante una compraventa de vehículo usado.

Por delitos de desobediencia, resistencia o atentado los agentes han detenido a tres personas, una en Andosilla se le imputan daños también, ocasionados al arrojar piedras a los cristales de un bar de la Calle Ramón y Cajal, otra en Pamplona, por agredir a policía foral que intervenía fuera de servicio en asunto de malos tratos, y la tercera en Burlada, por atentar contra un policía local en un salón de juego de la Calle Mayor.

Por delitos medioambientales, se investiga a dos personas en Andosilla (ataque de su perro) y otra en Orkoien por abandono de animal. 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN