El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado esta mañana a puerta abierta en Tajonar tras conseguir ayer la victoria en San Mamés ante el Athletic Club (2-3) y clasificarse a cuartos de final de la Copa del Rey. Como es habitual en la sesión tras un encuentro, la plantilla se ha dividido en dos grupos y aquellos jugadores que más minutos disputaron han realizado trabajo regenerativo, mientras que el resto han realizado además trabajo compensatorio.
El jugador del filial Carlos Lumbreras volvió a participar en la sesión tras formar parte ayer de su primera citación con el primer equipo. Jose Arnaiz y Rubén Peña no han participado en el entrenamiento al presentar un cuadro febril que ya les impidió no formar parte de la convocatoria en el encuentro de Bilbao.
Asimismo, Bryan Zaragoza ha proseguido con su plan específico de recuperación. Por su parte, una vez realizadas las exploraciones y pruebas complementarias en la Clínica Universidad de Navarra tanto anoche como esta misma mañana, Sergio Herrera ha estado en Tajonar para realizar el tratamiento regenerativo habitual que tiene lugar después de cada encuentro. Los rojillos se ejercitarán por última vez antes de enfrentarse al Rayo Vallecano (domingo, 19 de enero, 18:30 horas, El Sadar) en una sesión a puerta cerrada en El Sadar. A la conclusión de la misma, Vicente Moreno atenderá a los medios de comunicación en una rueda de prensa que podrá seguirse en directo en el canal de YouTube del club.