La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de dos contratos que dotarán a Policía Municipal de Pamplona policial de cinco nuevos vehículos eléctricos. El primero suministrará al cuerpo policial dos vehículos eléctricos compactos y dos furgonetas ligeras, con un coste total de 148.689,06 euros. El segundo contrato adquiere un vehículo eléctrico para la jefatura de Policía Municipal por un importe de 72.479 euros. La suma de los dos contratos asciende a 221.168,06 euros. Ha quedado desierto uno de los lotes del primer contrato, con el que se quería adquirir un vehículo tipo furgoneta larga destinada a cubrir las necesidades de movilidad del equipo de sostenibilidad.
Con la adquisición de estos 5 vehículos, 100% eléctricos, se pretende cubrir las necesidades de movilidad de la Policía Municipal de Pamplona de acuerdo con la proyección de imagen pública corporativa en línea con la estrategia de movilidad sostenible, respeto al medio ambiente y cumplimiento de objetivos de Agenda 2030 asumidos e impulsados por el Ayuntamiento de Pamplona.
Los dos vehículos, tipo turismo compacto 100% eléctricos, están destinados a satisfacer las necesidades de movilidad de la brigada de movilidad. La adjudicataria ha sido la empresa A-Z Motor SA. Por su parte, las dos furgonetas ligeras, también 100% eléctricas, tienen como objetivo cubrir las necesidades de movilidad de la brigada de seguridad vial. Serán suministradas por Automóviles Torregrosa SL.
Además, la Junta de Gobierno ha aprobado el expediente de contratación para la adquisición de un vehículo eléctrico para la jefatura de Policía Municipal y su adjudicación a Comercial Gazpi SA.
Pamplona Actual
Policía Municipal de Pamplona adquiere cinco vehículos eléctricos para renovar su flota
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de dos contratos que dotarán a Policía Municipal de Pamplona policial de cinco nuevos vehículos
LO MÁS LEIDO
-
1[VIDEO] La Federación de Coros de Navarra presenta su programación más ambiciosa con más de 200 conciertos
-
2Activan un dispositivo preventivo ante un objeto sospechoso en el centro de Pamplona
-
3Una joven de 26 años resulta herida muy grave tras una colisión múltiple en la N-240-A, a la altura de Sarasa
-
4La Txantrea abre sus fiestas populares 2026 con el txupinazo este jueves cargo de Akelarre Kultur Elkartea
-
5Baluarte acoge el sábado un festival de danza ucraniana con subasta de un piano pintado por niños refugiados
-
6[VIDEO] Comienzan las visitas guiadas al Monumento a los Caídos
-
7Pamplona estrena discoteca: Esencia abre sus puertas en el local que fue Sector, Caney o el mítico Guacamayo
-
825 artistas llenan de color los pasillos de la Casa de la Misericordia de Pamplona
Adjudicados por un total de 221.168,06 euros dos contratos que dotarán al cuerpo policial de tres coches y dos furgonetas ligeras
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Policía Municipal de Pamplona adquiere cinco vehículos eléctricos para renovar su flota · Pamplona Actual · Navarra Norte
- La Sakana
- Baztan
- Ultzama
- Leitzaran
- Pirineo
- Nafarroa
- Gizartea
- Sucesos
- Osasuna
- Economía
- Gastronomía
- Agenda y cultura
- Salud
- Empresas
- Ocio y Turismo
- Negocios al día
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos




