Más allá de sus playas y su intensa vida nocturna, la localidad gallega de Sanxenxo y sus alrededores cuentan con una empresa de 30 años de experiencia que ofrece la emoción de correr sobre una pista de karting, no solo en verano, sino en cualquier época. Ubicadas en el corazón de Rías Baixas, las instalaciones de Racing Dakart abarcan 60.000 metros cuadrados para vivir momentos de diversión, con o sin sol, para usuarios de tres años de edad en adelante.
Tecnología y confiabilidad
Seguridad e innovación son los valores que acompañan el día a día de Racing Dakart, cuyos líderes se han ocupado de disponer de algunos de los mejores karts del mercado, las protecciones más eficaces y software de control de tiempo y gestión que garantizan una atención de máxima calidad. Siempre adaptada a las exigencias de pruebas de karting nacionales. La pista de adultos con un kilómetro de longitud y ocho metros de ancho está dotada con recursos tecnológicos que garantizan una experiencia moderna y protegida. Además, Racing Dakart cuenta con un Circuito Infantil de 200 metros, donde niños y adolescentes se divertirán conduciendo solos o acompañados por un adulto, en los modelos de kart biplaza.
El primer kart acuático
Para aprovechar su ubicación en la costa, la empresa diseñó y patentó el Aquakart, el primer kart acuático del mundo, cuyos procesos automatizados resultan de fácil manipulación y no permiten vuelcos, ni inmersiones.
Entre los diversos planes de diversión, que se pueden reservar todo el año en la página web de Racing Dakart, destacan las carreras para grupos de un mínimo de 10 personas, con recepción, entrenamiento antes de la carrera y ceremonia de entrega de medallas. Los espacios del circuito también pueden ser alquilados para eventos de empresas, instituciones o colegios que deseen hacer actividades extraordinarias y fomentar la unión, alegría, educación vial y trabajo en equipo.
La celebración de cumpleaños llenos de emociones y sorpresas también es posible en Racing Dakart, una empresa pionera que se ha diversificado, al implantar circuitos en centros comerciales, zonas de ocio, e instalaciones deportivas indoor/outdoor.