Una de las ciudades más elegidas por los habitantes de Madrid, Toledo, Ciudad Real o Sevilla, quienes en muchos casos buscan celebrar despedidas de solteros, es Alicante. Es el destino ideal para realizar actividades al aire libre, siendo un destino indispensable para quienes viven en el interior y, en este caso, buscan vivir una experiencia inolvidable en grupo, como sus famosas excursiones o alquiler de barcos.
Ofrecer una experiencia única para celebrar despedidas de solteros es una de las especialidades de Despedidas Alicante Karamba, una agencia de eventos dedicada a la organización de despedidas en Alicante, garantizando la satisfacción de miles de clientes desde el 2014 con sus actividades originales para grupos, alquileres de barcos y limusinas, contratación de entretenimiento, hoteles y más.
Paquetes originales para despedidas de solteros
Uno de los principales objetivos en estos eventos es el disfrute de los protagonistas de la fiesta, en acompañamiento de su grupo, de una manera original. Dependiendo de las habilidades y destrezas de estos, se pueden encontrar actividades en el agua, como alquiler de motos de agua, donde se explorarán las cristalinas aguas del Mediterráneo, así como también experimentar la emoción de montar las olas en el banana boat, para disfrutar de la adrenalina y velocidad en el mar.
Para los más aventureros, hay actividades como el parasailing, donde podrán volar sobre el mar mientras disfrutan de impresionantes vistas de la costa, también disfrutar del flyboard o surf, de la mano de instructores expertos que guiarán paso a paso estas experiencias. Además, tendrán la opción de explorar las costas en kayak, una actividad desafiante, pero más relajante, ya que cuenta con guías expertos, de acuerdo a los niveles de habilidad de cada uno. Para los otros gustos, Alicante dispone de actividades en tierra firme como barranquismo, paseos a caballo, buggies, o paseos en quads, así como carreras de karts, paintball, y mucho más.
Alquileres de barcos
Una de las opciones más elegidas es el alquiler de barcos para uso privado, que incluyen hasta 8 horas de velero con acceso completo a las instalaciones, adicional a todo el servicio de alquiler de sabanas, equipo de sonido y travesías ida y vuelta a la isla de Tabarca o distancias parecidas. También está incluido el acceso de bebidas y comidas, pudiendo elegir el recorrido de la travesía, mientras no supere las 14 millas (20 km) desde el puerto.
Para estas ocasiones especiales están dispuestos veleros de hasta 11 metros de eslora, con motor intraborda con capacidad para 11 personas. Estos cuentan con tres camarotes, cocina con nevera, salón, baño y equipo de música, con la opción de dar un troque personalizado con globos o pancartas y contratar el servicio de comida en algún restaurante típico tabarquino, cerrando con broche de oro con una botella de champan y el deslumbrante atardecer de Alicante de fondo.