Navarra Sur

Mercadona incrementa el surtido de su sección listo para comer con nuevos platos

∙ La compañía incorpora un poke de pollo, una ensalada de marisco y un salmón con verduras en todas sus tiendas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Mercadona sigue avanzando en la mejora de su servicio al  “Jefe” (como internamente denomina al cliente), de su experiencia de compra y satisfacción  para no dejar de sorprenderlo nunca. Prueba de ello son las últimas incorporaciones en el  surtido de su sección Listo para Comer, se trata de platos fáciles, sencillos y frescos de cara  al verano como poke de pollo, ensalada de marisco y salmón con verduras.  

En cuanto al poke de pollo, está compuesto por arroz cocido, pollo, garbanzos, queso  blanco, maíz, boniato, mezcla de semillas y salsa yogur. Por otro lado, el salmón marinado viene acompañado de salsa romescu, arroz y verduras asadas (calabacín, patata, pimiento  rojo y boniato), y la ensalada de marisco ofrece pasta, potón, cebolla roja encurtida, gambón,  langostino cocido, vinagreta, zanahoria encurtida y aceituna negra. Son platos listos para  comer, con un formato que facilita su consumo en cualquier momento.  

Estos nuevos platos se suman a otras opciones muy demandadas por los clientes en verano,  como la ensaladilla rusa en diferentes formatos disponibles o la ensalada de pasta.  

Además, a esta amplia oferta de surtido, en las tiendas que tienen sección Listo para Comer  se suma el servicio de bebida fría, una gran opción para acompañar sus platos sobre todo en  esta época del año. Mercadona pone a disposición de sus clientes refrescos, cervezas, agua  y otras bebidas en diferentes tamaños.  

Máxima calidad al mejor precio 

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de  constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al  mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos  estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos  principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos y cuyo impulso representa  una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo productos diferenciales. 

 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN