GILMAR Consulting Inmobiliario será empresa “benefactora” del Teatro Real por tercer año consecutivo. El acuerdo, firmado inicialmente en 2021, se extiende por otro año a partir de septiembre demostrando el compromiso de la inmobiliaria con el mundo de la cultura. Este acuerdo permite a GILMAR seguir disfrutando con clientes y amigos de unas de las mejores piezas de ópera del mundo, así como continuar formando parte del selecto grupo de empresas patrocinadoras que respaldan el prestigioso proyecto cultural y artístico del Teatro Real, que en 2021 recibió el International Opera Award al Mejor Teatro de Ópera.
En el contexto la Responsabilidad Social Corporativa, GILMAR considera imprescindible que la empresa privada contribuya con la comunidad. Y qué mejor forma de hacerlo que apostando por uno de los valores esenciales y necesarios para construir una sociedad más cercana y humana, apoyando la ardua labor de los artistas que buscan sacar lo mejor de cada uno. La cultura es fundamental para desarrollar el pensamiento crítico y para conocer nuestra historia, tradiciones y raíces.
Este compromiso con la cultura y las artes es una extensión natural de los valores de GILMAR. Una sociedad rica en cultura es una sociedad más justa, más empática y más unida. Por eso, GILMAR continúa invirtiendo en proyectos culturales que tienen un impacto positivo y duradero en la comunidad.