Como parte de la estrategia de expansión nacional, inauguramos nueva delegación comercial en Barcelona. A través de esta nueva oficina, se podrá ofrecer un asesoramiento cercano y ajustado a las necesidades de los clientes y distribuidores en Cataluña
Premium Numbers inicia el nuevo año con una novedad en relación a sus sedes nacionales.
Para llevar a cabo esta nueva oficina comercial, Premium Numbers ha contado con Luisa Díaz, Responsable de Zona que dirigirá el proyecto y el equipo de trabajo.
En los últimos años, Premium Numbers ha experimentado numerosos cambios en la organización, a través de un crecimiento paulatino, por lo que esta apertura supone un paso más en la trayectoria de este operador de telecomunicaciones.
La nueva oficina ubicada en la Calle Ciutat de Granada 150, cuenta con un cuidado y estudiado diseño, manteniendo espacios luminosos, amplios y acogedores. La distribución en espacios de trabajo, impulsa la creación y la suma de conocimientos. Por ello, el equipo podrá disfrutar de un amplio espacio, confortable y acogedor, que les permita desarrollar sus funciones favoreciendo la experiencia de trabajo y las relaciones entre las personas.
Con estas características, la nueva oficina sienta las bases para seguir creciendo gracias a la confianza de sus clientes, mediante el esfuerzo y el trabajo que caracterizan al equipo Premium Numbers.
Premium Numbers, operador de telecomunicaciones desde el año 2001 tiene como misión dar solución a las comunicaciones de cualquier empresa, mediante unos servicios competitivos, novedosos, ágiles y de calidad. Además, el ser percibida por sus consumidores como una empresa moderna, comprometida y en continuo desarrollo. La visión de Premium Numbers es posicionarse en el sector como una empresa puntera en el desarrollo de servicios de gestión de comunicaciones, a través de líneas telefónicas, VozIP y telefonía móvil. Ofreciendo así soluciones cómodas y rentables para las comunicaciones de su empresa.
Algunos de los pilares que sustentan hoy en día Premium Numbers, son la rapidez, flexibilidad y adaptabilidad, la creatividad e innovación y la orientación y fidelización del cliente.
Fuente Comunicae